El verano trae al monasterio de Santa Clara cenas colombinas y visitas teatralizadas que le devuelven al siglo XV

El Monasterio de Santa Clara ampliará este verano su oferta cultural y didáctica con su primera temporada de Noches en Santa Clara, que se centra en dos nuevas actividades: Cenas Colombinas y Visitas Guiadas Teatralizadas. De esta manera, las noches del monasterio se contagiarán de matices propios del siglo XV y traerán de nuevo la historia del descubrimiento de América.

Con las Cenas Colombinas, que fusionarán productos de ambas orillas del Atlántico, serán los paladares más exigentes los que puedan saborear historia y cultura, a través de un recetario típico de la época; mientras que las Visitas Guiadas teatralizadas marcarán el recorrido por el Monasterio a los visitantes que deseen adentrarse en cómo era la vida cotidiana en su interior y participar en ella junto con los personajes históricos que conocerán en una experiencia cultural que tardarán en olvidar.

Estas visitas teatralizadas se realizarán los viernes, a partir del próximo 6 de julio, desde las 21.00 horas. Habrá pases cada 30 minutos hasta las 23.30 horas. La duración aproximada de cada visita es de 50 minutos y el precio de la entrada es de 6 euros para los adultos y de 3 euros para los pequeños.

Para información y reservas se puede consultar en www.monasteriodesantaclara.com o en info@hidalgoysuarez.es. El teléfono de contacto es 646 941 497.

Contenido relacionado

La Catedral de la Merced acoge la Fiesta de la Sagrada Familia y la...

La celebración estuvo presidida por el obispo de Huelva, Mons. Santiago...

La Catedral de la Merced celebra con fervor la Solemnidad de la Natividad del...

La comunidad diocesana se congregó en la noche del 24 de...

Festividad de la Sagrada Familia: Jesús, María y José

El Evangelio de hoy nos presenta a la Sagrada Familia en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.