Convivencia de los jóvenes de Belalcázar

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El pasado 2 de junio, los chicos de 1º y 2º de ESO de Belalcázar, tuvieron una jornada de convivencia en la ermita del Cristo de las Injurias de Hinojosa del Duque. Los niños estuvieron acompañados de sus catequistas Asunción y Juanjo, y del párroco de la localidad Fray David Ortiz.

Contenido relacionado

Entregadas las Becas de Excelencia de Magisterio Sagrado Corazón

El obispo de Córdoba ha entregado las becas la mañana de...

El Obispo recuerda el legado de entrega y servicio del padre Manuel Fuentes

Los Padres Trinitarios conmemoraron el aniversario de su fallecimiento con unas...

El Cabildo recibe los materiales arqueológicos analizados tras el incendio del 8 de agosto

Agentes del equipo de investigación y de Policía Científica han hecho...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.