Cientos de fieles rindieron culto a la Virgen de la Medalla Milagrosa

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado fin de semana, la parroquia de san Francisco de Asís acogió el Triduo organizado por la Asociación Medalla Milagrosa en honor a la advocación mariana del mismo nombre. Cientos de feligreses acompañaron en procesión a la Virgen de la Milagrosa por las calles del barrio almeriense del Quemadero, poniendo el broche de oro a las meditaciones que del P. Miguel Sánchez Alba C.M predicó durante los días del Triduo.

Contenido relacionado

RAÍCES, por Jesús Martín Gómez

Suelo leer los artículos que Miguel Ángel Quintana Paz publica en...

CONVIVENCIA DE LOS SACERDOTES JÓVENES

Los sacerdotes de nuestra diócesis de Almería ordenados desde el año...

D. Antonio en la Romería de Torregarcía «Comenzamos el año bajo el manto protector...

La Romería de Torregarcía se celebró ayer, 11 de enero, en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.