Celebración en la Catedral con motivo del Día de San Fernando

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Catedral de Sevilla acogerá el próximo miércoles, día 30, los actos con motivo de la festividad de San Fernando, patrón de Sevilla. Las Eucaristías que se celebrarán ese día serán las de ocho y media, diez de la mañana y doce del mediodía. El arzobispo, mons. Juan José Asenjo, presidirá la primera de ellas.

A las diez se celebrará la Misa Coral con asistencia de la Corporación Municipal. La Eucaristía del patrón del Arma de Ingenieros será a las doce. Todas las misas se celebrarán en la nave del Jubileo del templo catedralicio, al estar en obras la Capilla Real.

Contenido relacionado

La presidenta de Manos Unidas España presenta al arzobispo de Sevilla la actualidad eclesial...

A propósito de la IV Conferencia Internacional sobre Financiación para el...

Galería fotográfica de las primeras misas de los nuevos sacerdotes de Sevilla

El sábado 14 de junio se celebró en la Catedral hispalense...

Sagrado Corazón de Jesús en el Viso del Alcor

En el centro de El Viso del Alcor encontramos un monumento...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.