Alcaracejos celebra San Isidro Labrador

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los días 12 y 13 de mayo, la localidad de Alcaracejos celebró la festividad de San Isidro Labrador.

Los actos comenzaron con la celebración de la Eucaristía en sufragio de los Hermanos difuntos de la Hermandad, a la que siguió un candelorio en la puerta del domicilio del Hermano Mayor, como primer acto de convivencia fraternal.

En la mañana del domingo 13 de mayo, se procesionó la imagen del Santo por las calles de la localidad, culminando con una solemne Misa de Pascua, en la que el párroco, José Francisco Gil Blanco, recordó las humildes virtudes de San Isidro.

Contenido relacionado

Gaudium comienza la formación de monitores con más de 100 alumnos

Distintas realidades de la Diócesis y una veintena de alumnos de...

La Fuensanta vivirá la segunda edición de «Cocineros con Bondad»

Una veintena de reconocidos chefs de Córdoba se unen a beneficio...

“Aguas de Mara”, la primera firma en Córdoba de ropa cristiana

Tres jóvenes cordobeses crean este proyecto con el objetivo de ayudar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.