Convivencia Vocacional organizada por el Seminario de Almería

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Del 11 al 13 de mayo, el Seminario diocesano san Indalecio organiza una convivencia vocacional en la que chavales procedentes de las distintas parroquias de la provincia podrán compartir con los seminaristas sus inquietudes espirituales, además de conocer de primera mano la realidad de quienes se preparan para recibir el ministerio del sacerdocio.

Es importante que los interesados en participar en esta convivencia adjunten la fotocopia de la cartilla de sanidad, junto con los útiles de aseo, ropa de deporte y de vestir, además del saco de dormir y el aislante para el mismo. A las 17:30h de viernes comenzará esta nueva edición vocacional y concluirá el domingo a las 15:00h.

La inscripción puede realizarse en las parroquias de origen, o bien llamando al 950220800 y también a través del correo electrónico seminarioconciliar@diocesisalmeria.es

Contenido relacionado

Peregrinación de las parroquias de la Alta Alpujarra a Mérida, Fátima y Lisboa

Las parroquias de la Alta Alpujarra almeriense —Laujar de Andarax, Alcolea,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.