El Fandi visita el Colegio de Educación Especial de San Rafael

Los alumnos del Colegio de Educación Especial del Hospital San Rafael de Granada recibieron la visita solidaria del diestro David Fandila, El Fandi.

David Fandila, que pasó unas horas con los casi 100 chicos y chicas del centro, tuvo grandes gestos para todos e incluso firmó un capote que expondrán en el propio Colegio, como testigo de la visita.

Además, el diestro se desplazó hacia otras áreas del centro, como la sala de Rehabilitación y las áreas de hospitalización saludando a los usuarios y profesionales, llevándose el cariño y la admiración de todos.

Este colegio, que pertenece a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, se configura como un centro específico para la atención de un alumnado con necesidades psicopedagógicas, asistenciales y educativas.

Contenido relacionado

El retablo de la parroquia de Espíritu Santo, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 13 de...

La comunidad jesuita en Granada festeja los 100 años del padre Ignacio Maury

Cumplidos el 12 de julio, también se celebró ese día la...

Bendición del retablo de la parroquia de Espíritu Santo

La parroquia Espíritu Santo, cuyo templo fue dedicado el pasado 2...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.