Comienzan los preparativos del Congreso Internacional de Osio 2013

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Sr. Obispo ya ha comenzado a desarrollar los preparativos del próximo Congreso Internacional de Osio, que se celebrará en octubre de 2013.

Esta mañana, Mons. Demetrio Fernández ha presidido un Cabildo extraordinario cuyo objetivo ha sido informar a los miembros del Cabildo Catedralicio del Congreso sobre la figura de Osio de Córdoba que se va a celebrar el próximo año en nuestra ciudad, en el mes de octubre.

Asimismo, el pasado día 13 de febrero, la Comisión organizadora de este Congreso Internacional se reunió con el Sr. Obispo en el Obispado de Córdoba, para ir concretando más datos del mismo.

    

Contenido relacionado

Córdoba conmemora 30 años de lucha contra la esclavitud infantil

El Movimiento Cultural Cristiano promueve cada 16 de abril el Día...

Nueva herramienta para seguir en tiempo real la Semana Santa de Córdoba

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba pone en marcha...

Celebraciones litúrgicas de Semana Santa en la Catedral de Córdoba

Consulta los horarios de las celebraciones que tendrán lugar en el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.