Pastoral Obrera en las parroquias

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Ya próxima la Cuaresma, la Delegación Diocesana de Pastoral Obrera ofrece a las parroquias un programa de charlas bajo el lema “Diálogos fe y mundo del trabajo”, para potenciar "el dialogo de la vida y el trabajo; el dialogo fe-justicia, fe-cultura…, la animación o participación en las asociaciones del barrio o pueblo", según marca el vigente Plan Pastoral Diocesano.

 Estas charlas están destinadas a grupos amplios o pequeños, bien sean personas iniciadas en esta pastoral, con inquietudes o que quieran profundizar en esta situación. Las personas que las imparten son laicos de las parroquias y movimientos sevillanos, comprometidos en la evangelización del mundo obrero y del trabajo. No hay plazo, se pueden solicitar en cualquier momento.  

Contenido relacionado

Peñaflor corona a su patrona, Nuestra Señora de Villadiego el próximo sábado 9 de...

El próximo 9 de mayo, el arzobispo de Sevilla, monseñor José...

La Archidiócesis celebrará la fiesta de san Juan de Ávila el próximo 7 de...

El clero sevillano celebrará la fiesta de san Juan de Ávila,...

La Parroquia de San José y Santa María organiza una charla sobre la Eucaristía

Hoy, martes, 5 de mayo, tendrá lugar la tercera y última...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.