«Los retos de la Comunión Eclesial. A los 50 años del Concilio Vaticano II»

La Cátedra de San Leandro, dentro del Centro Diocesano de Teología, Pastoral y Espiritualidad, organiza para mañana jueves, 16 febrero, a las 20.00 horas, una nueva conferencia que será pronunciada en el salón de actos de las MM. Agustinas de Huelva (entrada por la calle Palos).

La ponencia, con el título “Los retos de la Comunión Eclesial. A los 50 años del Concilio Vaticano II”, será ofrecida por el profesor Gonzalo Tejerina Arias, anterior decano de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca  (UPSA).

Contenido relacionado

El Obispo de Huelva consagra el Santo Crisma en la Misa Crismal celebrada en...

La Santa Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Merced ha...

Cristos Crucificados de León Ortega

Y, como no podía ser menos, es el centro de atracción...

Vuelve el ciclo de oraciones ignacianas a San Francisco Javier

La parroquia de San Francisco Javier vuelve a acoger un año...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.