Cena del ayuno voluntario y un chiringuito para colaborar con Manos Unidas en Huércal-Overa

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

A las 19:30h del viernes 10 de febrero, la comunidad parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Huércal-Overa celebra la cena simbólica del “ayuno voluntario”, en la que los participantes abonan el precio de una cena por encima de su valor real, con el objetivo de recabar una cuantía considerable de dinero que se destinará a los proyectos por los que Manos Unidas viene trabajando en favor del desarrollo y los sistemas sanitarios de los países del tercer mundo.

Con el mismo fin, el domingo 12 de febrero, la parroquia abrirá el tradicional chiringuito de Manos Unidas en la glorieta principal del pueblo, tras la celebración de la Eucaristía a las 19:30h, cuyos beneficios se destinarán a esta ONG de la Iglesia Católica. 

 

   

Contenido relacionado

El traslado de San Sebastián y San Ildefonso abre los actos patronales en Olula...

En la tarde-noche del viernes 16 de enero tuvo lugar el...

Unicaja–Soria, un clásico con trasfondo solidario impulsado por la parroquia de San Isidro

La parroquia de San Isidro Labrador, en Almería, ha puesto en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.