Reunión del Consejo de Presbiterio

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Esta mañana se ha reunido en la sala de usos múltiples del Palacio Episcopal, el Consejo Presbiteral de la Diócesis de Córdoba.  

Al mismo han asistido casi la totalidad de los sacerdotes que componen el Consejo de Presbiterio y ha sido presidido por el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández y junto a él ha estado el Vicario General, Francisco Jesús Orozco. 

La sesión ha comenzado con una oración y con la corrección y aprobación del acta de la reunión anterior, celebrada el 3 de noviembre de 2011.  

Tras la intervención del Sr. Obispo, los consejeros han presentado y dialogado sobre los Estatutos del Consejo Diocesano de Laicos, de Pastoral, así como los del Fondo Común Diocesano y los del Fondo de Sustentación del Clero.

Contenido relacionado

El Obispo visita la Fundación Prolibertas en Córdoba

Durante el recorrido, ha podido conocer uno de los pisos para...

Córdoba acogerá un nuevo retiro de “Un amor que no termina”

Las personas separadas o divorciadas no vueltas a casar ni convivientes...

500 aniversario de la ordenación sacerdotal de San Juan de Ávila

La entrada 500 aniversario de la ordenación sacerdotal de San Juan...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.