Encuentro de la Delegación de Migraciones

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Con motivo de la celebración del Día de las Migraciones que este año lleva como lema “Salgamos al encuentro, abramos puertas”, se celebrará un encuentro con los inmigrantes de la Diócesis de Córdoba que tendrá lugar el próximo domingo, día 15 de enero de 2012, a las 11:00h., en la parroquia de Nuestra Señora de la Fuensanta.

FECHA:Domingo, 15/01/2012

HORA:11:00 h.

LUGAR: Parroquia de Nuestra Señora de la Fuensanta.

Contenido relacionado

Abierto el plazo de inscripción para el curso de monitor

Gaudium impartirá la formación de monitor de actividades en el tiempo...

La Santidad, el resultado de la gracia divina

La Santidad se manifiesta a través de signos externos reconocidos por...

Las Hermanas de la Cruz: 150 años de caridad encarnada en la humildad

El historiador Manuel Antonio Pérez Rivas recoge siglo y medio de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.