Presentación de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En la Diócesis de Córdoba.

Del 18 al 25 de enero, se celebran las Jornadas de Oración por la Unidad de los Cristianos que este año tienen como lema "Todos seremos transformados por la victoria de nuestro Señor Jesucristo" (1 Cor. 15, 51-58).

Por este motivo, mañana viernes, día 13 de Enero de 2012, se presentarán en rueda de prensa, las jornadas de formación ecuménica que se llevarán a cabo en la Diócesis de Córdoba, y que tendrán como sede el salón de actos del Centro Ecuménico de Córdoba, situado en la parroquia de la Inmaculada y San Alberto Magno.

Intervendrá: Manuel González Muñana, Director del Centro Ecuménico “Testamentum Domini”, junto a tres Misioneros de la Unidad procedentes de Colombia.

FECHA: Viernes, 13/01/2012

HORA: 11:30 h.

LUGAR: Sala de prensa del Obispado de Córdoba.

Contenido relacionado

Celebrada en Córdoba la I Feria Cofrade de España e Iberoamérica

El objetivo de la Agrupación con esta Feria es proyectar la...

La ciudad se prepara para el Magno Vía Crucis “Vía sacra de Occidente”

Córdoba vivirá su mayor despliegue musical con más de 34 bandas...

“La confianza en Dios sostiene la misión”

La Catedral acoge la Eucaristía de inauguración y envío de los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.