Elecciones a la presidencia de la Vocalía de Juventud de la Real Archicofradía de Mª Stma. de Araceli

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El pasado domingo 8 de enero tenían lugar las elecciones a la presidencia de la Vocalía de Juventud de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli.

La jornada electoral, que se desarrolló tras la celebración de la Eucaristía en el salón de peregrinos del Real Santuario de Aras, estuvo presidida por el Capellán Consiliario, Jesús Poyato Varo.

Dos miembros de la anterior junta directiva eran los aspirantes a la presidencia y se da la circunstancia de que fue ésta la primera ocasión en la que concurrían dos candidatos. Tras el recuento de votos resultó elegida como nueva presidenta Araceli Quintana López, quien agradeció con unas emotivas palabras la confianza depositada en ella por los jóvenes aracelitanos, y mostró su disposición de continuar la labor que se viene realizando y la que se le encomiende desde la junta de gobierno en los próximos dos años.

Al finalizar el acto, intervino el hermano mayor, Antonio Crespillo agradeciendo la labor de todos los jóvenes y animándolos a la participación activa, no sólo en el terreno material sino también en el espiritual. Agradeció también su trabajo y disposición a la presidenta saliente, Ana Teresa Pérez, que cesaba en el cargo. Tras el rezo de la salve a la Santísima Virgen, finalizaba la jornada electoral.

Contenido relacionado

Cáritas diocesana de Córdoba: 60 años en el corazón del Evangelio

Cáritas Diocesana celebra su sesenta aniversario de su fundación en Córdoba...

Comienzan las obras de conservación en la parroquia de San Francisco y San Eulogio

El próximo 15 de septiembre darán comienzo las obras de consolidación...

Todos los detalles de la Misión Diocesana en “Iglesia en Córdoba”

Siete parroquias comprometidas y más de 250 misioneros ya están preparados...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.