D. Gerardo Martínez, nuevo director espiritual de la Hermandad del Cristo de San Agustín

La Curia del Arzobispado de Granada ha ratificado a D. Gerardo Martínez Martínez como nuevo director espiritual de la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín. Así, el sacerdote de la Diócesis sucede a D. José María Rodríguez-Izquierdo Gavala, S.I., quien había servido a la Hermandad durante casi veinte años y que ha vuelto a su tierra natal, lo que le impide continuar en el cargo.

D. Gerardo Martínez, que ha aceptado amablemente esta misión que le ofreció hace un mes la propia Hermandad, se ordenó como sacerdote en el año 1970 y ha sido párroco de Campotéjar, Molvizar y Maracena, en la que sirvió hace poco. Además fue Rector del Seminario Mayor de la Diócesis de Granada a lo largo de siete años y, actualmente, colabora con la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias.

Contenido relacionado

Solemne traslado del Santísimo Cristo de la Misericordia desde la Catedral

El 10 de enero, tras presidir en el templo catedralicio el...

Convenio entre Arzobispado de Granada y TG7

A través de su Departamento de Medios de Comunicación Social, para...

Presentado el Cartel oficial de Semana Santa de Granada 2026  

En un acto que tuvo lugar el pasado sábado día 10....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.