Bendición del Centro de Inserción Social de Cáritas y parque móvil de Solemccor

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El próximo martes, 27 de diciembre, Mons. Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba bendecirá el nuevo Centro de Inserción Social de Cáritas y parque móvil de Solemccor para la prestación del servicio de recogida de papel y cartón en la ciudad de Córdoba.

FECHA: Martes, 27 de diciembre de 2011

HORA: 11:00 h.

LUGAR: Polonia PPQ1, parcela Q1-A del polígono industrial de Las Quemadas de Córdoba.

Contenido relacionado

Ntra. Sra. del Campo Coronada: el periplo de un siglo que llega a su...

La ermita de Madre de Dios de Cañete de las Torres...

Últimos detalles de la Coronación de la Virgen del Carmen de Palenciana

Monseñor Jesús Fernández ha recibido a los miembros de la Junta...

Los premios Felipe González de Canales ante el Obispo

Los responsables de poner en marcha estos galardones presentaron al prelado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.