Ciclo «Contra las causas del hambre, el paro y la esclavitud» en Granada

El Movimiento Cultural Cristiano de Granada organiza en el mes de diciembre un ciclo de actos «contra las causas del hambre, el paro y la esclavitud infantil», en colaboración con la Casa de la Cultura y Solidaridad.

El próximo domingo 11 se celebrará la Eucaristía por la Justicia en la Santa Iglesia Catedral, a las 13 horas, en la que participará el coro de la Asociación Católica de Senegaleses.

El miércoles 14, a las 19:30 horas, tendrá lugar una charla-coloquio bajo el título “Inmigración y política asesina”, a cargo de Augustín Ndour, senegalés, en la Casa de Cultura y Solidaridad.

Para cerrar el ciclo, el Movimiento ha convocado la XXIV Marcha solidaria contra las causas del hambre, el paro y la esclavitud infantil, que comenzará el sábado 17, a las 19 horas, desde la Plaza del Ayuntamiento de Granada.

“En estos momentos de grave crisis mundial,  hoy más que nunca queremos renovar nuestro compromiso por la justicia, saliendo a las calles de Granada, en solidaridad con los empobrecidos de la tierra, los hambrientos, los parados, los que sufren explotación y esclavitud, los inmigrantes…”, explicó la organización.

Contenido relacionado

Curso de verano sobre la soledad, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 6 de...

Confirmaciones en Alhendín

El 29 de junio. 29 jóvenes y adultos recibieron ayer...

Confirmaciones en Iznalloz

En la parroquia Nuestra Señora de los Remedios. Ayer, miércoles...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.