El Obispo de Almería pone la primera piedra de la casa convento de las religiosas de Abrucena

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Entre las distintas actividades que confeccionaron la Visita Pastoral de monseñor Adolfo González Montes a la localidad de Abrucena, el momento más entrañable se vivió con la colocación de la primera piedra de la que será la nueva casa convento de las Hermanas Dominicas Rurales. El alcalde, Juan Manuel Salmerón, y el párroco, José Antonio Díaz, acopañaron al Obispo diocesano ante la mirada espectante de los feligreses que se citaron en el solar donde irá la casa de las religiosas de la villa. 

Mientras duran las obras, que se han adjudicado a Consabru, empresa de Abrucena, las monjas que habitaban el convento se han trasladado a la población de Serón y a Ecuador, de donde se espera que regresen tras la finalización de las mismas.

Contenido relacionado

Tíjola se prepara para celebrar el 450 aniversario del patronazgo de Ntra. Sra. Del...

La Hermandad y Cofradía de Ntra. Sra. del Socorro se encuentra...

Entrega de premios del concurso de dibujo de Infancia Misionera en los colegios participantes...

La Delegación Diocesana de Misiones ha visitado recientemente los colegios que...

DOMINGO V DE CUARESMA, por Manuel Pozo Oller

En este domingo V de Cuaresma comentamos un pasaje que curiosamente...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.