Encuentro diocesano con Cáritas Parroquial

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El acto tendrá lugar mañana, 5 de noviembre en el Palacio Episcopal.

Comenzará a las 10 horas con el acto de acogida y, seguidamente, tendrá lugar la reunión. El Obispo acudirá a este encuentro a las 10:45 horas. 

Asamblea de Manos Unidas

Mañana sábado, 5 de noviembre, a las 10 horas, en el colegio Sagrado Corazón (Las Esclavas), tendrá lugar la Asamblea Diocesana de Manos Unidas que será inaugurada por el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández.   

Contenido relacionado

Los sacerdotes del decenio se forman en Inteligencia Artificial

Los sacerdotes ordenados los últimos diez años mantuvieron un encuentro de...

El Obispo preside la misa de Nochebuena en el centro penitenciario

Mons. Jesús Fernández estuvo junto a los internos de la prisión...

“La familia cristiana ofrece motivos para la esperanza a la Iglesia y la sociedad”

En la fiesta de la Sagrada Familia, los matrimonios que cumplen...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.