Conmemoración de todos los fieles difuntos en Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo Pelegrina, presidirá el próximo miércoles, 2 de noviembre, la Eucaristía que tradicionalmente se celebra en la explanada del Cementerio de Sevilla con motivo de la conmemoración de Todos los Fieles Difuntos. La Misa comenzará a las nueve de la mañana.  

Contenido relacionado

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 25-09-2026

Un resumen de la actualidad en la Archidiócesis de Sevilla. Edición del...

Cristo, médico de cuerpos y almas. Los valores que unen la fe cristiana con el...

Colegio Oficial de Médicos de Sevilla 24 de septiembre de 2026 Introducción: la...

Monseñor Saiz: «La dignidad no se pierde», en la celebración de la Merced con...

La Basílica de la Esperanza Macarena acogió este viernes la celebración...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.