El templo de Santo Domingo se reabre al culto el próximo domingo

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El templo de Santo Domingo de Guzmán, atendido por los Carmelitas Descalzos, en el arciprestazgo de Santa Cruz de Tenerife, será reabierto al culto este domingo a mediodía, después de las obras de restauración iniciadas en el mes de enero consistentes en la colocación de un nuevo tejado, pintado interior y exterior y la restauración de algunas imágenes. La Misa de acción de gracias será presidida por el obispo, Bernardo Álvarez.  

Contenido relacionado

Acto de entrega de la Vara de Mando del Cabildo de Tenerife a la...

La Basílica de Candelaria acogió en la mañana de este 9...

Constituido el Consejo Presbiteral

En la mañana de este miércoles 8 de octubre, ha quedado...

Itinerario catecumenal para la vida matrimonial

La delegación de Familia y Vida sigue destinando esfuerzos en el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.