Una acción de gracias al unísono por Juan Pablo II

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Todas las parroquias y templos de la diócesis celebrarán el domingo 16 de octubre una Eucaristía de acción de gracias por la beatificación de Juan Pablo II.

En la catedral de Málaga dicha Eucaristía tendrá lugar el domingo 16 a las siete de la tarde. Se invita a participar, como en las grandes solemnidades, a todos los sacerdotes, religiosos, religiosas y fieles que viven y trabajan pastoralmente en la ciudad.

Más información en www.diocesismalaga.es

Contenido relacionado

Rutas Franciscana, Carmelitana y Paulina para este verano

Distintas realidades eclesiales están preparando peregrinaciones para julio, agosto y septiembre. Las...

VALLE DE ABDALAJÍS. Confirmaciones y bendición de la casa parroquial

D. José Antonio Satué visitó el sábado 25 de abril la...

Malagueños al encuentro del Papa León XIV

El Departamento de Peregrinaciones organiza un viaje para acompañar al Papa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.