Muestra colectiva pro restauración Iglesia de San Nicolás en Granada

El martes día 4, a las 8 de la tarde, se inaugurará en la sala de arte del Centro Artístico (Almona del Campillo, 2 – planta 2ª) una exposición colectiva con obras cedidas por numerosos y variados artistas granadinos, buena parte de ellos muy conocidos y cotizados.

La organización ha corrido a cargo del Colectivo ‘Amigos de San Nicolás’ y la recaudación íntegra de la muestra se destinará a las obras de restauración de la albaicinera iglesia de San Nicolás.

Óleos, acuarelas, collages, pasteles y hasta técnica mixta, en obras tanto de vanguardia como realistas, llenarán las paredes de color y arte en una colección muy representativa del momento actual de la pintura en Granada.

En el acto de inauguración estarán presentes representantes de diversas instituciones, de la Curia como apoyo al colectivo organizador, y de numerosas empresas y entidades así como los artistas que tan generosamente han donado sus obras.

 Al final se servirá una copa de vino.  

Contenido relacionado

Defensa de la dignidad del ser humano, proclamada en el Congreso

En el discurso de León XIV esta mañana a los parlamentarios...

Concordia, paz y encuentro, en las primeras palabras de León XIV en España

Primer discurso del Santo Padre en su Viaje apostólico a nuestro...

Granada se suma en comunión con el Santo Padre en Madrid a la Solemnidad...

Celebración de la Santa Misa y posterior procesión con León XIV,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.