«No hay una edad marcada para una primera comunión»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Las tres prioridades pastorales para el próximo curso ya están definidas. Para acercarlas de forma clara y sencilla a todos los fieles malagueños, D. Jesús Catalá participará el próximo domingo en el programa «Iglesia en Málaga». En el fragmento, que adelanta Diócesis TV, se dirige a los padres y catequistas para explicarles cómo plantear a sus hijos la formación en la fe.

La entrevista completa la podrán escuchar el próximo domingo, 25 de septiembre, a las 9:45 horas, en el programa “Iglesia en Málaga”, conducido por la periodista Encarni Llamas y el sacerdote Antonio Eloy Madueño, en COPE Málaga (882 de AM y el 89,8 de FM), en www.diocesismalaga.es, www.diocesis.fm y en www.cope.es/malaga.

Más información en: www.diocesismalaga.es  

Contenido relacionado

Recuerda el Encuentro de Músicos Católicos celebrado en Málaga

El programa "Testigos Hoy" de Canal Sur TV recuerda el X...

¿Eres catequista y quieres ganar el Jubileo? Aquí, dos oportunidades de hacerlo

La Delegación de Catequesis está preparando la celebración jubilar de aquellos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.