83 personas peregrinan a Guadix en su Año Jubilar

En la peregrinación organizada por el Arzobispado de Granada, en la que también participaron el Arzobispo Mons. Javier Martínez y el Obispo accitano Mons. Ginés García.

La peregrinación se llevó a cabo conjuntamente con la Institución Teresiana, que estuvo representada por Marilut Mata, y la parroquia jubilar Virgen de Gracia.

El grupo fue recibido en esta iglesia por su párroco, D. Manuel Emezcua, que se encargó de guiar a los peregrinos durante la visita a la ermita primitiva de la Virgen y la cueva del Padre Poveda. A mediodía,  el Arzobispo de Granada, celebró la Eucaristía en la Iglesia Virgen de Gracia, y tras la comida, a las 17 horas, el grupo visitó la Catedral y el Museo, acompañados por el Obispo de Guadix, Mons. Ginés García, y por Mons. Javier Martínez.  

Contenido relacionado

La Cofradía de la Borriquilla y la Banda de Música de la Soledad de...

Una colaboración que han mantenido durante dos años. La Ilustre Cofradía...

El Seminario Mayor peregrina a Guadalupe

Para fortalecer la convivencia, compartir momentos de oración y prepararse para...

Festividad de Nuestra Señora del Carmen en la costa granadina

El día 16 de julio. La costa granadina se viste de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.