Entrevista al Cardenal Amigo en Canal Sur TV

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El programa Testigos Hoy se dedicará de forma monográfica a la entrevista que concedió el cardenal arzobispo emérito de Sevilla, mons. Carlos Amigo Vallejo, con motivo de la puvlicación del libro de confersaciones con mons. Amigo "Un fraile vestido de cardenal", obra de Luis E. Larra (Ed. San Pablo, 2011). La entrevista la realiza Susana Herrera, y en ella se abordan recuerdos del cardenal durante su trayectoria en distintas responsabilidades eclesiales.

Testigos Hoy está dirigido por Isaac García, SSCC, y se emite en Canal Sur 2 los domingos a las 9:15 horas, con redifusión esa noche en Canal Sur TV, y en a sección televisión  la carta de la web de Canal Sur.  

Contenido relacionado

‘Para el Señor en los hermanos’: Jornada del Buen Pastor el 26 de abril

La Pastoral Vocacional en colaboración con la vicaría episcopal para la...

Viacrucis “con los niños esclavos” en recuerdo a Iqbal Masih

“¡Ni un solo niño esclavo!” es la reivindicación que hacen desde...

LECTURAS DEL V DOMINGO DE CUARESMA- CICLO C

Primera lectura Isaías 43, 16–21 Mirad que realizo algo nuevo; daré de beber...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.