Nuevo Secretario del ISTIC de Tenerife

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El pasado viernes 15, el Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, recibió un nuevo nombramiento, otorgado por el Obispo de la Diócesis Nivariense, Bernardo Álvarez, en este caso ha sido el de nuevo Secretario del ISTIC, cargo para el que ha sido designado el sacerdote José Domingo Morales.

En este sentido, el sacerdote José Domingo Morales, quien ya formaba parte del ISTIC por ser profesor de esta institución docente y miembro de su comisión permanente, también es párroco de San Miguel y San Bartolomé de Geneto, así como Delegado de Cáritas Arciprestal de La Laguna, cargos que combina con el de Capellán de la ULL, así como Delegado de Pastoral Universitaria de la Diócesis Nivariense.

Contenido relacionado

Jornada de encuentro y trabajo de la Mesa Diocesana de Migraciones

Bajo el lema “Hacia un nosotr@s cada vez más grande”, el...

Visita del Santo Hermano Pedro a Candelaria

Con motivo de la conmemoración del IV Centenario del nacimiento del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.