El Obispo de Almería bendijo el nuevo sagrario del Centro de Atochares

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Residentes, miembros y colaboradores del centro vivieron junto al Obispo diocesano una jornada entrañable, bajo la profesión de una misma fe.

Monseñor González Montes, Obispo de Almería, visitó la semana pasada la comunidad terapéutica de “La Milagrosa”, en Atochares, para presidir la misa dominical, durante la cual bendijo el nuevo sagrario de la capilla de la conocida como Asociación Nuevo Rumbo, asistida espiritualmente por el sacerdote diocesano José María Sánchez García. 

El Obispo emérito de la diócesis, monseñor Rosendo Álvarez Gastón, inauguró  la capilla del centro, siendo el entonces prelado de Almería. 

Cabe señalar que la Asociación Nuevo Rumbo, desde que fuese fundada por la Hija de la Caridad sor Dolores Baena y Maximiliano Cabañas en 1985, ha asistido, a día de hoy, a más de 2.000 pacientes en su comunidad terapéutica “La Milagrosa”.

Contenido relacionado

Dos seminaristas reciben el ministerio del lectorado en Olula del Río

La parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Olula del...

DOMINGO XII DEL TIEMPO ORDINARIO, por Manuel Pozo Oller

Todavía resuenan en nuestros oídos la llamada de Jesús a los...

Almería acogió el encuentro de la Medalla Milagrosa de Granada y Almería

Cerca de noventa miembros de la Asociación de la Medalla Milagrosa,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.