Festividad de Nuestra Señora de la Virgen del Carmen

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

 El sábado, 16 de julio se celebra la festividad de Nuestra Señora de la Virgen del Carmen. La eucaristía, en el Puerto de la Cruz, se celebrará a las 20 horas. Durante la misa tendrá lugar el acto de entrega del bastón de mando de la ciudad con motivo de su nombramiento como alcaldesa honoriaria y perpetua.

Asimismo, en la parroquia de San Juan Bautista, en La Orotava, los cultos comenzarán a las 19 horas, con el rezo del Santo Rosario, y a las 19:30 horas se celebrará la Eucarística. Al finalizar la misma, dará comienzo la procesión con la imagen de la Virgen, por el trayecto de costumbre.  

Contenido relacionado

Jornadas de inicio de curso de la delegación de Enseñanza Religiosa

Durante los días 25 y 26 de septiembre se han programado...

La parroquia matriz de San Fernando Rey celebrará el Año Santo Jubilar Jacobeo durante...

La parroquia matriz de San Fernando Rey de Santiago del Teide...

Partió a la Casa del Padre la religiosa de la Pureza, María del Carmen...

Este martes 15 de septiembre, partió a la Casa del Padre,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.