Pregón del Corpus Christi, en Córdoba

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Mañana, día 23 de junio del 2011 tendrá lugar el Pregón del Corpus Christi a cargo de Mons. Demetrio Fernández González, Obispo de Córdoba, en la Real Iglesia de San Pablo a las 21:00h.

Presentará el acto Tomás Pajuelo, Párroco de Beato Álvaro de Córdoba y Director Espiritual Diocesano de Adoración Nocturna.

Contenido relacionado

El Obispo visita el Santuario de la Virgen del Carmen

Monseñor Jesús Fernández acudió a la iglesia conventual de San Cayetano...

Continúan los actos previos a la Coronación del Carmen de Montoro

Han presentado el libro “Milagros y favores de la Virgen del...

Compromiso para combatir la exclusión de familias romaníes afectadas por el incendio

La Delegación diocesana de Migraciones y el Secretariado diocesano para la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.