Ha fallecido Francisco Javier López Andoño, S.C.J.

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El velatorio del sacerdote religioso de la comunidad de San Antonio de Padua está teniendo lugar en la sala 6 del cementerio de San Gabriel. El funeral será hoy martes a las seis de la tarde en la capilla del cementerio municipal. 

Más información en: www.diocesismalaga.es 

Contenido relacionado

Diáconos celebran su tercer aniversario de ordenación

Hace tres años que siete diáconos permanentes y uno en su...

La parroquia de Bobadilla-Estación invita a sus jóvenes a cenar… y a mucho más

Daniel Gutiérrez es el párroco de Bobadilla-Estación, Bobadilla y Cartaojal desde...

El Espejo Andalucía, 17 de octubre de 2025

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.