Cártitas de Húercal-Overa organiza una comida benéfica en favor de los damnificados del terremoto de Lorca

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Este domingo, la Cáritas parroquial de la población del levante almeriense de Huércal-Overa organiza una comida benéfica en favor de los damnificados del terremoto de Lorca, en el restaurante “Las Vegas”, a las 14 horas. 

Durante la comida, se sortearán los distintos artículos de regalo que los comerciantes de la villa han donado para colaborar con esta causa. 

 

   

Contenido relacionado

Los Equipos de Nuestra Señora celebran un Retiro de Adviento en la Parroquia de...

El sábado 29 tuvo lugar en la parroquia de Nuestra Señora...

“¡QUÉ BIEN ME SIENTO!”, EL ENGAÑO DEL CRISTIANISMO TERAPÉUTICO

Cuántas veces las señoras que vienen a misa o a la...

La Diócesis de Almería impulsa la formación en Cumplimiento Normativo para empleados y colaboradores

La Diócesis de Almería ha celebrado dos sesiones formativas dedicadas al...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.