Gala en beneficio del Hogar Santa Rita

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

 Como ha venido ocurriendo en los últimos años, el domingo 12 de junio se celebrará una nueva edición de la Gala en Beneficio del Hogar Santa Rita y que en esta ocasión tiene el sentido de proyectarse como homenaje al Padre Antonio fallecido recientemente. El evento se celebrará como es habitual en el Auditorio de Tenerife en Santa Cruz a partir de las 18 horas y contará con la presencia de un gran elenco de artistas canarios entre los que estarán Pepe Benavente y Chago Melián.  

Contenido relacionado

Carta de la Comisión Permanente al Pueblo de Dios para dar las gracias «por...

Los Obispos miembros de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal...

Comunicado de la Diócesis de San Cristóbal de La Laguna ante los terremotos que...

Ante los graves terremotos que ha sufrido el norte de Venezuela...

Cursos de Verano del ISTIC

Como cada año por estas fechas, el Instituto Superior de Teología...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.