Falleció el sacerdote Antonio Pérez García

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.
El sacerdote diocesano Antonio Pérez García, natural de los Realejos, ha fallecido en el hospital de la Candelaria a primera hora de la mañana de este miércoles.
 
Pérez había nacido en 1927 en el municipio tinerfeño de Los realejos. Fue ordenado presbítero por el Obispo Pérez Cáceres en 1950. Su primer destino pastoral fue Arona, luego la isla de El Hierro , S. Miguel de Abona, etc. Ha sido párroco en La Guancha, Valle Guerra, Guímar, y la zona de García Escámez en la capital tinerfeña, donde permaneció hasta 2002. Además, fue profesor del Seminario, consiliario de acción católica y capellán del hospital S. Juan de Dios.
 
El Obispo  preside la Misa exequial en la parroquia de la Santa Cruz, en la Cruz Santa (Los Realejos).  

Contenido relacionado

Curso monográfico: “¡Voy contigo! Acompañamiento a catequistas”

La delegación de Catequesis y el Instituto Superior de Teología vuelven...

Día de la Tierra: 4 de cada 10 guerras surgen por el control de...

De acuerdo con el Programa de las Naciones Unidas para el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.