Confirmación de 170 fieles en Marbella

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Hoy viernes a las ocho de la tarde, en la parroquia Nuestra Señora de la Encarnación de Marbella, van a recibir el sacramento de la confirmación 160 jóvenes y 10 adultos.

Todos ellos pertenecen a diferentes colegios de Marbella: María Auxiliadora, Ecos, Las Chapas, Monseñor Bocanegra, y jóvenes y adultos de la parroquia. La celebración estará presidida por nuestro obispo Monseñor Jesús Catalá. Es un signo de esperanza que un grupo tan numeroso de jóvenes ( todos tienen de 14 a 16 años) y es un motivo de gozo para la parroquia acompañarlos en este momento importante de su vida.

Más información en www.diocesismalaga.es

Contenido relacionado

Diputación y Fundación Unicaja visitan las obras de las cubiertas de la Catedral

Este martes ha tenido lugar la visita institucional a las obras...

Recuerda el Encuentro de Músicos Católicos celebrado en Málaga

El programa "Testigos Hoy" de Canal Sur TV recuerda el X...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.