El Obispo de Jerez se ha reunido, junto al vicario de Pastoral, con los portavoces de los ex trabajadores de Consejo Regulador, Puleva, Garvey, Sandeman y González Byass.
El obispo diocesano de Asidonia-Jerez, monseñor José Mazuelos Pérez, se ha reunido este mediodía con representantes del colectivo de extrabajadores del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de los Vinos de Jerez y las empresas Puleva, Garvey, Sandeman y González Byass, a quienes ha recibido en las instalaciones de la Casa de la Iglesia.
El pastor ha escuchado los problemas laborales que vienen sufriendo los miembros que, desde sus diferentes procedencias, forman parte de esta plataforma desde la afección de la situación de ERE que soportan. Con todo, mencionaron al prelado que han recibido el anuncio de una próxima resolución que cancela otros planes reivindicativos previstos.
Monseñor Mazuelos les ha hecho saber que el obispo está y estará siempre “con la verdad y la libertad de los trabajadores” y ha hecho presente, a lo largo de la conversación y junto al vicario de Pastoral Diego Valle, el tradicional talante de acogida que la Iglesia enarbola desde el asiento del Evangelio de Cristo y del magisterio de su doctrina social.