El Arzobispo renueva la sede de la Delegación de Misiones

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo Pelegrina, presidió el acto de bendición de la sede renovada de la Delegación Diocesana de Misiones y su oratorio con Reserva Eucarística Permanente, que tuvo lugar el pasado miércoles 4 de mayo, a las doce y media del mediodía. la Delegación está dirigida por el sacerdoteEduardo Martín Clemens.

La sede se encuentra en el número nueve de la céntrica calle Don remondo, en un lateral del Arzobispado.  

Contenido relacionado

María es «la gran obra de la gracia»

El templo parroquial de la Purísima Concepción, en la localidad sevillana...

Monseñor Saiz Meneses preside el último día de la Novena a la Virgen de...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, celebró el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.