Convenio de Cáritas diocesana y Fundación Endesa

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Cáritas Diocesana y la Fundación Endesa han suscrito un convenio con el objetivo de establecer un marco de colaboración entre ambas instituciones que contribuya a beneficiar principalmente a personas que pertenezcan a colectivos en situación de riesgo o exclusión social. Así se pone en marcha un taller de electricidad y electrónica, en las instalaciones de Los Salesianos, en La Cuesta, dirigido a 10 jóvenes pertenecientes a ambientes marginales de esta capital, Santa Cruz de Tenerife, y con edades comprendidas entre los 18 y 25 años.  

Contenido relacionado

El Obispo realiza la convocatoria para la recepción del Sagrado Orden del Diaconado el...

El obispo Nivariense conferirá el Sagrado Orden del Diaconado el día...

Un día lleno de fervor junto a la “Candela de Esperanza”

La imagen de la Virgen de la Candelaria se encuentra ya...

La Gomera celebró a su patrona, la Virgen de Guadalupe

La Gomera celebró este pasado lunes, 6 de octubre, las fiestas en honor a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.