Exposición de cuadros a beneficio de Manos Unidas

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La exposición de cuadros del sacerdote Bartolomé Menor, a beneficio de Manos Unidas se inaugurará mañana, día 6 de mayo. El acto tendrá lugar en el salón de actos del Obispado de Córdoba a las 20:30 horas.

Se trata de una muestra pictórica que alberga alrededor de 65 obras de variada temática como marinas, tauromaquia, patios cordobeses, escenas de la maternidad entre otros y que se pueden consultar también a través de la página web: www.pinturasenlospatiosdecordoba.com. 

La exposición permanecerá abierta del 6 al 21 de mayo, en horario de 11 a 13 horas y de 18 a 20:30 horas y los donativos recibidos serán destinados al proyecto "educación y capacitación profesional a niñas y jóvenes en riesgo social en Guatemala" de Manos Unidas.  

Contenido relacionado

La Diócesis se suma a la jornada de ayuno y oración por la paz

El Papa León XIV ha convocado esta jornada para este viernes...

Los trabajos de la intervención de emergencia en la Mezquita-Catedral continúan a buen ritmo

Se ha instalado una sobrecubierta metálica para preservar de las inclemencias...

16 jóvenes de Lucena hacen una ruta mariana para conocer la vida religiosa

Durante cinco días han conocido distintas congregaciones religiosas y han hecho...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.