Única presentación en Canarias del libro «Jesús de Nazaret»

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

La presentación tendrá lugar el miércoles 27 de abril, a las 20 horas en la sede del ISTIC, en el Seminario de La Laguna, La Verdellada.

En ella participarán Mons. Bernardo Álvarez, Obispo de la Diócesis Nivariense, D. Ricardo Melchior, Presidente del Cabildo Insular de Tenerife, D. José Miguel Oriol, Presidente de Ediciones Encuentro y D. Manuel Joaquín Herba, Profesor del ISTIC y ponente de este Congreso.   

Contenido relacionado

Misas de salida por el eterno descanso de monseñor Bernardo Álvarez

En nuestra diócesis están previstas dos “Misas de salida” por el...

Comunicado de FRATER en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Este 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las...

Vigilia de oración por los futuros diáconos permanentes

El próximo 12 de diciembre, a las 20:00 horas, el Seminario...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.