Visita guiada a la parroquia de San Ildefonso

El próximo día 30 de abril se realizará una visita guiada a la parroquia de San Ildefonso, dirigida por Manuel García Luque, becario de Investigación FPU del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Granada, y organizada por la Delegación Diocesana para el Patrimonio Cultural del Arzobispado de Granada. La cita tendrá lugar a las 11 horas, en la misma iglesia.

Esta iniciativa se enmarca en el ciclo de actividades culturales del Arzobispado, que se lleva desarrollando desde noviembre de 2010 y que finalizará el próximo mes de mayo, con la visita a la iglesia de Santo Domingo. Hasta el momento, se han dedicado rutas guiadas a la parroquia de San Gil y Santa Ana, a la parroquia de San Pedro y San Pablo, a la iglesia de Santiago y al Monasterio de Santa Isabel la Real.  

Contenido relacionado

Actualizaciones de los Templos tras los terremotos de Granada

Debido a los terremotos que hemos vivido en nuestra Archidiócesis, algunos templos...

Granada acoge la IV Copa Nacional de Seminarios

Del 31 de agosto al 4 de septiembre. Granada se convertirá...

La Orden Hospitalaria San Juan de Dios renueva su comedor social

Para reforzar la atención a personas vulnerables. La Orden Hospitalaria de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.