Presentación de «Jesús de Nazaret», en Granada

El próximo lunes 11 de abril, a las 20 horas, en el Colegio Sagrada Familia (C/ Sagrada Familia, 14), el Arzobispo de Granada, mons. Javier Martínez, presentará el último libro del Papa Benedicto XVI, titulado “Jesús de Nazaret. Desde la entrada en Jerusalén hasta la Resurrección”.

Junto a D. Javier Martínez, intervendrán el profesor de Antiguo Testamento de la Facultad de Teología “San Dámaso” de la Diócesis de Madrid, D. Ignacio Carvajosa, a la que está afiliada el Instituto de Teología “Lumen Gentium” de la Archidiócesis de Granada; y el presidente de Ediciones Encuentro, D. José Miguel Oriol, encargado de la edición en lengua española del libro del Santo Padre.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Contenido relacionado

Día de la Hispanidad y Virgen del Pilar, en la Capilla Real

El 12 de octubre, con la Eucaristía a las 11 horas...

15 de octubre, inicio de la formación en música litúrgica

Últimos días para inscribirse en la Escuela de Música Litúrgica. El...

Asamblea de inicio de curso con la Pastoral de la salud

El miércoles día 8, en la Casa de la Iglesia. Este...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.