Encuentro anual de agentes de pastoral socio-caritativa

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El próximo domingo 10 de Abril, en el Seminario, de 9.30 a 14.30 horas, tendrá lugar el encuentro anual de agentes de pastoral socio-caritativa.

Por tanto, están convocados al mismo todos los agentes de la pastoral penitenciaria, de la salud, del apostolado del mar, de migraciones, de Cáritas y de Manos Unidas. El horario establecido para ese día es el siguiente:

-9:30 horas: Acogida.

-10 horas: Eucaristía presidida por el Sr. Obispo.

-11 horas: Ponencia: El cristiano adulto.

-11:45 horas: Panel de experiencias: Varias personas compartirán su experiencia en este tema.

-12:15 horas: Descanso.

-12:30 horas: Talleres por Delegaciones.

-13:30 horas: Almuerzo.

-14:30 horas: Sobremesa.

Contenido relacionado

La Secretaria General del Sínodo publica unas «Pistas para la fase de implementación»

La Secretaría General del Sínodo hace púbicas hoy, 7 de julio, las Pistas para...

Los herreños honran a su patrona con un novenario y con la Fiesta Real

Desde el domingo 6 de julio, los herreños están celebrando un...

Los Hermanos Custodios: el alma silenciosa del camino de la Virgen de Las Nieves

En la recta final de los preparativos para uno de los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.