Conferencia «El paciente geriátrico»

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

La charla está dirigida especialmente a los futuros profesionales de la sanidad que tratarán con personas mayores o enfermas y a aquella personas que estén interesados en ella.

Organizada por el Secretariado Diocesano de Pastoral de la Salud de la Diócesis de Cádiz y Ceuta e Impartida por D. Sebastián Domínguez Morales (Teólogo y miembro directivo de la Fundación Gerón de Sevilla), tendrá lugar el viernes 8 de Abril a las 11 horas en la Escuela Universitaria de Enfermería “Salus Infirmorum”, calle Ancha, 26 de Cádiz, una charla informativa sobre el El Paciente Geriátrico. 

Por la tarde, a las 18 horas del mismo día la charla será impartida de nuevo en la Iglesia de San José, calle Poeta Nieto, 2 de Cádiz. 

 

Contenido relacionado

Primer encuentro entre Mons. Valdivia y la Junta Ejecutiva de la Delegación de Hermandades...

En la mañana de hoy, el Administrador Apostólico ha recibido a...

Cáritas lamenta la muerte de una persona sin hogar en Algeciras

Cáritas Diocesana de Cádiz lamenta profundamente el fallecimiento, el pasado viernes,...

Mons. Valdivia comparte una intensa jornada con religiosas, mayores y fieles de Medina-Sidonia

Los fieles de Medina-Sidonia vivieron en la jornada de ayer, lunes...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.