La Delegación Diocesana de Familia y Vida acaba de hacer pública la relación de cursillos prematrimoniales para el segundo trimestre de 2011. En este programa se informa de los lugares donde se imparten cursillos de preparación al sacramento del matrimonio. En la relación se destacan los lugares donde se puede seguir el cursillo intensivo, que consiste en dos sesiones, la tarde del sábado y la mañana del domingo. Igualmente, las parroquias de la Archidiócesis donde se puede cursar el cursillo de cinco días de duración. Se trata de las parroquias de Ntra. Sra. del Mayor Dolor (Bda. Barzola), Ntra. Sra. de la Salud, Sgda. Familia y S. Antonio María Claret.
La Delegación aconseja a las parejas de novios que no dejen para última hora la reserva de fecha para los cursillos prematrimoniales, y recomienda que se hagan al menos con tres meses de antelación.
Para más información, la Delegación atiende en el teléfono 954505505 extensión 640, los martes y jueves de once de la mañana a una de la tarde.