Jubileo infantil en Motril

El 9 de abril se celebra el jubileo infantil en la parroquia de Nuestra Señora de la Cabeza de Motril, con motivo del Año Jubilar.

Comenzará a las 10:30 horas en la plaza de la Coronación (al lado del Alcampo) para terminar, en Playa Poniente (frente al Hotel Elba), sobre las 19 horas. Es una jornada organizada para niños de 8 a 14 años.

El período de inscripción finaliza el 31 de marzo. Es importante que las parroquias comuniquen cuántos niños van a ir y divididos en edades: de 8 a 10 años, 11 y 12 años, y 13-14 años. Así mismo, es necesario comunicar si van a usar el autobús que sale del Seminario.

Si las parroquias disponen de algún voluntario, pueden comunicar sus nombres y teléfonos al correo electrónico: amadalenemigo@hotmail.com o al 605159814.

Por otro lado, se ofertarán algunos campamentos para este verano por si alguna familia quiere mandar algún niño o niña. Aunque ya se informará con más detalle, las fechas de los campamentos son: del 27 de junio al 1 de julio, campamento vocacional con el Seminario Menor, y escuela de acólitos de la Catedral (sólo para muchachos hasta 3º ESO); del 1 al 6 de julio, para 5º y 6º Primaria; del 6 al 10 de julio para 1º y 2º de ESO.  

Contenido relacionado

Continúan los actos y celebraciones, para rezar por la unidad de los cristianos

Se desarrollará en distintas parroquias y templos de confesiones cristianas hasta...

Formación para acompañar a los enfermos, con la Pastoral de la salud

En su programa de formación del primer semestre del año, en...

Traslado de la misa en el aniversario del Rey Fernando en la Capilla Real

Al coincidir con la misa funeral por las víctimas en Adamuz...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.