Ministerio del diaconado y Vigilia por las vocaciones

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

A mediodía de este domingo, en la capilla del seminario, el Obispo preside una eucaristía en la que serán instituidos en el ministerio del acolitado los seminaristas Antonio Delgado, Julián Azcárate y Elisuán Delgado. Después de la eucaristía, habrá un almuerzo de los amigos del seminario, será sobre las 13. 30 horas.

El mismo domingo 20, el edificio del seminario también acogerá el "Encuentro Diocesano de Hermandades y Cofradías" que se desarrollará bajo el lema: 'Cofrades, adultos en la fe'.

Por otro lado, en el propio seminario, la delegación de pastoral vocacional ha organizado para el día 19 de marzo a las 20 horas una vigilia de oración por las vocaciones al ministerio sacerdotal.

Contenido relacionado

El Hierro rinde homenaje a su patrona en la Fiesta Real

El Hierro ha culminado este sábado 13 de julio, el Voto...

LXX Bajada de Nuestra Señora de las Nieves en La Palma

Tras diez años de espera, se acercan los días grandes de...

Bienaventurados los que trabajan por la paz: ante los acontecimientos de Torre Pacheco y...

Los recientes acontecimientos como la quema intencionada de una mezquita...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.