Benigno Blanco presentará su libro «En Defensa de la Familia»

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El próximo día 17 de marzo, Benigno Blanco, presidente del Foro Español de la Familia ofrecerá una conferencia en el salón Los Califas de la Plaza de toros, a las 19 horas, coincidiendo con las actividades del Baratillo que organiza Adevida.

En el acto presentará su nuevo libro titulado "En Defensa de la Familia" que versa sobre la naturaleza antropológica de la familia, los retos planteados en la actualidad, los derechos a educación, a la vida y al asociacionismo familiar entre otros.

A continuación se entablará una charla-coloquio.  

Contenido relacionado

Hermandad de la Estrella. Córdoba

La Hermandad de la Estrella de Córdoba es considerada como una...

Trinitaria Hermandad del Santísimo Cristo de Gracia. Córdoba

La imagen despertaba gran fervor entre las gentes, como así se...

El Cabildo Catedral recibe la visita del CEO del Córdoba C.F.

La institución capitular ha trasladado sus mejores deseos de éxito para...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.