Centenario teresiano

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Institución teresiana celebra este año su centenario bajo el lema "De la memoria al compromiso". Fundada en 1911 por Pedro Poveda (en la imagen), está extendida hoy por cuatro continentes y cuenta con una destacada presencia en Sevilla, en los ámbitos educativo y de atención social. Con motivo del centenario de la institución, el arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo Pelegrina, presidió la Eucaristía ayer, a las ocho de la tarde, en la Iglesia Colegial del Divino Salvador.  

Contenido relacionado

El balance consolidado de la Archidiócesis de Sevilla asciende a 74 millones de euros

Un año más, la Archidiócesis de Sevilla renueva su compromiso con...

La Catedral de Sevilla supera los 1,2 millones de visitantes en el primer semestre...

Más de un millón doscientas mil personas visitan la Catedral de...

El arzobispo bendice el nuevo camarín de la Esperanza de Triana

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, bendijo el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.